El primer paso para abordar problemas de salud, ya sean simples o complejos, consiste en recibir la atención directa de nuestros experimentados coordinadores. Tanto en el ámbito clínico como en el quirúrgico, nuestros profesionales se encargarán de recopilar información detallada para agregar valor a su salud en un entorno ameno, dedicado y cuidadoso.
En la actualidad, los subsistemas de salud en la República Argentina atraviesan momentos turbulentos, donde las atenciones se realizan en entornos hospitalarios o consultorios abarrotados, con tensiones palpables, demoras en los turnos y limitados tiempos de atención. En contraste, le ofrecemos una modalidad de atención accesible y diferenciada.
Desde la primera entrevista, nuestros coordinadores, en muchas ocasiones, abordan el tema con su propia pericia. En casos en los que el problema de salud expuesto requiera la intervención de otro profesional del equipo, nuestro coordinador será quien sugiera al especialista o centro adecuado, llevando a cabo una derivación interna con la debida comunicación.
Controles clínicos de rutina, seguimiento de pacientes de riesgo y chequeos habituales para la edad y sexo.
Con protagonismo creciente, la segunda opinión medica en materia clínica o quirúrgica pone en foco la divergencia de opiniones a fin de minimizar el riesgo por errores de diagnóstico o tratamientos innecesarios. Una segunda opinión médica puede reforzar un concepto dado por su médico de cabecera y así, sentirse aún más seguro para proceder con la terapéutica ofrecida.
Desde el confinamiento sufrido en la pandemia, la consulta medica virtual se ha desarrollado y ha evolucionado de forma tal de poder simular una consulta presencial en varios aspectos. Es posible realizar una videoconferencia con alto nivel de comunicación, confeccionar una historia clínica detallada y dar pautas o guías para realizar en la ciudad donde se encuentre.
Servicio exclusivo para agencias de turismo y para grupos de viaje. Obtenga un análisis de riesgo de grupo, con entrevistas individuales con cada uno de los viajantes. En medicina del viajero nos anticipamos a posibles eventos prevenibles y en caso de que ocurriesen, trabajamos para minimizar el impacto en la persona y en el grupo de viaje. Nos encargamos de potenciar buenos momentos minimizando las intercurrencias prevenibles en materia de salud.